Fuaaaa

Tamara Báez le mandó dos besitos a L-Gante: con un body ajustado y sentada frente al espejo

La joven se grabó y cautivó a los usuarios en las redes.

QPJ Zapping

Através de su cuenta de Instagram, donde reúne 1,3 millones de seguidores, Tamara Báez comparte frecuentemente contenido en sus historias no solo para mostrar las cosas que suele realizar en su día a día, sino también para interactuar con los usuarios.

Tanto es así que en esta ocasión, la joven se filmó posando frente a un espejo en el que expone el look de noche que eligió utilizar: En la parte superior, vistió un top bralette de encaje negro y en la parte inferior optó por una minifalda dorada; y su outfit fue acompañado por el maquillaje de fiesta compuesto por colores oscuros en el área de los labios y por el grueso delineado en sus ojos.

Al mismo tiempo, el tipo de prendas elegidas le brindan visibilidad a los tatuajes que lleva grabados en el brazo, en el pecho y en el cuello; pero existe un detalle que le da un aire de elegancia y delicadeza a su aspecto y se trata precisamente de la gargantilla plateada de strass en su cuello, y de las pulseras doradas en su brazo.

La joven no es muy activa en sus red social a la hora de subir publicaciones diarias, sin embargo, sus seguidores celebran a lo grande cuando comparte alguna fotografía o algún video.

Es por ello que sus posteos superan los 100 mil corazones rojos y los 100 comentarios con mensajes positivos no solo por su actualización, sino también su aspecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante