Jujeño ayudó a una mujer en la ruta y todo terminó mal: Se quedó sin nada
La chica decía que estaba escapando de su novio golpeador pero no era así.
Un hombre que auxilió a una joven que se acercó a su vehículo diciéndole que estaba siendo perseguida por su pareja que intentaba golpearla, terminó siendo robado por la mujer en cuestión, que se llevó su teléfono celular y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió durante la jornada del sábado, en horas de la madrugada, en un sector del barrio Malvinas Argentinas de la capital provincial y el damnificado realizó la denuncia por lo sucedido en la Seccional 32º con jurisdicción en la zona.
Desde El Tribuno señalaron que, alrededor de las 1 del sábado, un hombre se encontraba en su vehículo estacionado esperando la llegada de su amigo en la intersección de las calles Mejías y Pablo Arroyo.
En esos momentos, se acercó una joven mujer que abrió la puerta de su automóvil marca Renault Clío, quien le dijo: "Llevame de aquí porque mi novio me quiere pegar. Apurate que ahí está viniendo mi novio", por lo que el hombre decidió poner en marcha el rodado circulando por calle Mejías hasta calle Arismendi, donde giró en dirección a la avenida 10 de Junio donde frenó.
La joven intentó descender del rodado, pero el hombre le dijo que quería verificar que estuvieran todas sus pertenencias.
Sin embargo, el hombre notó el faltante de su teléfono celular y al descender para buscarlo, la mujer aprovechó para agarrar su billetera, extraer 10 mil pesos y emprender la huida por las calles del sector./El Tribuno
Comentarios