Una diva

Cazzu apareció sin bombach4 en el escenario y sorprendió a todos: "Estaba hermosa"

La jujeña la está rompiendo con sus looks.

QPJ JUJUY

Cazzu es la rapera del momento no solo por sus canciones sino también porque la está rompiendo con sus shows Nena Trampa, los atuendos que elige para salir al escenario son de otro mundo, supo cómo conjugar su lado más provocativo con su profesionalismo.

Julieta Emilia Cazzuchelli, como dice su DNI, no para de coquetear en sus redes sociales ni de incitar a sus fanáticos de que vayan a ver sus espectaculares recitales.

¿Y cómo lo hace? Con publicaciones subidas de tono  de los excéntricos looks que elige para cada noche. En esta oportunidad escogió uno blanco de cuero que casi no le tapa sus partes más íntimas.

Se trata de un body híper cavado en los costados que demuestra que no tiene bombacha. Un listón largo casi hasta el piso le cubre su parte delantera y por detrás, nada.

En la parte superior lleva una chaqueta que combina el cuero y red del mismo tono blanco, además de hombreras de forma triangular y un moño de gran tamaño en su peinado.

En una de las tomas compartidas por una fanática, se la ve a Cazzu provocativa e incitadora ya que con su mano se agarra su parte íntima y hace una cara sugestiva a la cámara.

Los miles de fans de la artista argentina no podían guardar su asombro y con cada movimiento suyo gritaban sin control. Las canciones elegidas fueron un éxito y todos cantaban a la par de ella./LOS ANDES

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante