Casi una tragedia

Jujeño sacó su 0 KM de la concesionaria y volcó en la 34: No sirve más

El hombre salvó su vida de milagro.

QPJ Policiales

Otro violento siniestro vial se registró en la transitada ruta nacional Nº 34, a la altura de la ciudad de Pampa Blanca, principal acceso a la provincia de Jujuy, donde un automovilista perdió el control de su rodado y volcó de una manera cinematográfica; pese al impresionante siniestro, el conductor resultó providencialmente ileso.

Según El Tribuno, el hecho se produjo alrededor de las 6 de ayer, cuando un hombre que circulaba a bordo de su rodado marca Ford Ecosport, a la altura de la empresa Cremer de Pampa Blanca, realizó una brusca maniobra para evitar impactar contra otro rodado, luego de que este último lo habría cruzado. En esas circunstancias, el hombre perdió el control y desde allí se cruzó de carril y volcó.

A raíz del violento impacto, el rodado registró daños en la carrocería, ópticas, motorización y vidrios, que quedaron totalmente destruidos y se estima la pérdida del vehículo es total, teniendo en cuenta que se trata de un rodado 0 kilometro.

El conductor, pese al enorme impacto que sufrió el rodado, se encuentra fuera de peligro y de hecho se bajó por su cuenta del vehículo SUV que manejaba. Si bien acudió el Same Pampa Blanca para asistirlo, no hubo necesidad de atención ya que él se encontraba en buen estado de salud.

El hombre tiene 42 años de edad, es oriundo de la ciudad de Perico y en el momento del accidente se dirigía a la localidad salteña de Cobos./El Tribuno 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante