Urgente

Los músicos de Kapanga tuvieron un fuerte un accidente en la ruta: "Nos podríamos haber matado"

Los músicos de Kapanga tuvieron un accidente en la Ruta 7. El micro donde se trasladaba la banda chocó contra un auto.

QPJ Zapping

Los músicos de Kapanga tuvieron un accidente en la Ruta 7 cuando volvían de un recital este lunes por la madrugada. Se trató de un choque contra un auto ocurrido en la altura de Carmen de Areco y por fortuna no hubo heridos.

"Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida", expresó Martín Fabio, el líder de Kapanga mejor conocido como "Mono", en diálogo con TN. "No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo. Hoy la podemos contar pero hay muchos que no. Todos los viajes que hacemos vemos un accidente", agregó.

Por su parte, su mánager Leandro indicó: "Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó". Asimismo, señaló que se trata de la primera vez que experimentan "un accidente de este tipo" en 27 años de carrera.

"El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somos laburantes de las rutas", aseguró el representante de Kapanga.

Según explicó, fue un Chevrolet Cruise el que se cruzó en la ruta y los conductores eran dos personas de 55 años.

Tras aclarar que las personas que viajaban en el auto "no podían hablar de la borrachera" y que no tenían puesto el cinturón de seguridad, el líder de la banda remarcó: "Es la primera vez en tantos años de estar en la ruta que nos pasa algo así. Tardaron 50 minutos en venir con un patrullero, otros 40 en traer una ambulancia".

Los músicos volvían de un show celebrado en la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba, rumbo a su próximo concierto en la localidad bonaerense de Escobar en el marco del festejo de "La Fiesta Nacional de la Flor".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante