Messi volvió a faltar al entrenamiento del PSG y se prendieron las alarmas

Messi faltó al último entrenamiento del PSG y generó preocupación. El rosarino no jugará ante el Benfica.

QPJ Deportes

Tras el enfrentamiento ante el Benfica la semana pasada, Lionel Messi no pudo asistir a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG) debido a molestias físicas. Este domingo, el jugador volvió a ausentarse y, mientras continúa en recuperación, las alarmas se encendieron en el equipo.

El pasado miércoles, 5 de octubre, Messi debió abandonar el campo de juego a 10 minutos de la finalización del partido entre el PSG y el Benfica, el cual finalizó con empate 1-1 por la Champions League. Según informó su entrenador, Christophe Galtier, el rosarino se encontraba "cansado" y luego trascendió que había sufrido una sobrecarga en uno de los gemelos.

Frente a esta situación, el número 30 del conjunto parisino no pudo estar presente en el duelo del sábado frente al Reims por la Ligue 1, el cual culminó en empate sin goles. Sin embargo, una nueva primicia causó preocupación al equipo, dado que el deportista no pudo asistir al entrenamiento en el Camp de Loges (tal como estaba previsto) y tampoco se hará presente en el encuentro del martes contra el Benfica por su dolor en la pantorrilla.

"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica", informaron este lunes por la mañana desde el PSG sobre el dolor que aqueja al capitán de la Selección Argentina. Aún así, los médicos aseguran que el tiempo de recuperación será "corto" ya que, afortunadamente, no se trató de un desgarro.

Sin embargo, La Pulga no fue el único ausente. Otros jugadores también se vieron afectados por dolencias físicas, tales como Nuno Mendes, Keylor Navas, Renato Sanches y Presnel Kimpembe.

Play Video

Por otra parte, los fanáticos de Messi esperan con ansias el Mundial de Qatar. Según adelantó el crack del fútbol, podría tratarse de su última Copa del Mundo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante