No seas malo

Quiso termina el finde largo con una mujer en el telo: apareció muerto

Sospechan que fue víctima de 'La Viuda'.

QPJ Policiales

El fin de semana largo terminó con una trágica noticia. Murió un hombre de un paro cardiorrespiratorio. Horas antes del deceso, se había encontrado con una joven en un motel. Sospechan que fue víctima de una "viuda" que le dio de ingerir sustancia tóxica.

Todo ocurrió este domingo a la madrugada en un establecimiento llamado Greta, ubicado entre las calles Alvarado y 20 de Septiembre de la ciudad de Mar del Plata. El sujeto se había encontrado "por primera vez" con la mujer que lo acompañaba, quien no pudo aportar más datos para esclarecer la muerte.

De acuerdo a los investigadores, el hombre de 65 años y la mujer se retiraron del establecimiento luego de haber compartido una habitación. Mientras aguardaban la llegada de un remís, el sujeto se desvaneció y murió en el acto.

Policías de la comisaría segunda y personal médico se acercaron hasta el lugar tras ser alertados por un llamado al 911, pero solo pudieron constatar el deceso, según informó el portal 0223.

La mujer que acompañaba a la víctima fue entrevistada por las autoridades y aseguró que esa noche era la primera vez que se encontraban, por lo tanto, desconocía cualquier condición previa o información que pudiera ayudar a esclarecer el motivo del fallecimiento.

La Policía Científica también se presentó en el lugar y determinó que el hombre falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. En tanto, la fiscal a cargo del caso, María Florencia Salas, aguarda por el informe pericial final, aunque trascendió que la víctima habría ingerido sustancias tóxicas, detalló Crónica HD.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales