Tras su separación, Mauro Icardi se sacó una foto tomando sol y mostró de más

El futbolista compartió una sugerente imagen en medio de la polémica con Wanda Nara. Se está refugiando en sus hijos.

QPJ Zapping

Mauro Icardi dejó ver un poco de más al compartir una foto tomando sol boca abajo durante un viaje a Tanzania. Además, en las últimas horas, el delantero del Galatasaray de Turquía subió una serie de imágenes junto a sus hijas y los hijos de Wanda con Maxi López, en medio de las versiones que vinculan a la empresaria con L-Gante.

El futbolista se mostró hamacando a las niñas y jugando al tenis con los chicos en las Maldivas, además de compartir una postal de los cinco hijos de Wanda posando juntos al borde de la piscina. Es así que Mauro Icardi se refugia en sus hijos en medio de su separación con Wanda Nara.

Mauro Icardi continúa negando su separación con Wanda Nara a pesar de los rumores de romance de la modelo con el cantante L-Gante. En su Instagram aún tiene una foto con ella y sigue posteando fotos juntos, mientras que Wanda se muestra completamente soltera en su vuelta al país por trabajo.

Hace unos días aseguraron que el futbolista viajó solo hacia Argentina para hablar con Wanda, pero ésta le negó el acceso a su casa y quedó afuera. A pesar de eso, Icardi sigue insistiendo y ésta vez le quiso demostrar el buen padre que es, incluso con los hijos de Maxi López. "Después de una semana, volvió Cokito de su viaje escolar. Los Amo", escribió en su Instagram.

En la foto se lo puede ver sonriendo junto a cuatro de los cinco niños: Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Luego subió una foto en sus historias de Instagram con Valentino, el mayor de los cinco. "A los que preguntan tanto, dónde está Valu!! Acaba de volver de entrenar", escribió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping