Escándalo

Mauro Icardi incomodó a Wanda Nara en un vivo de Instagram

La pregunta de Mauro Icardi descolocó a la mediática, que se quedó muda por unos instantes.

QPJ Zapping

En medio de la tormenta mediática formada alrededor del supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara, que el cumbiero referenció abiertamente en su paso por "La noche de Mirtha", es fácil olvidar que la rubia se encuentra en medio de su propia polémica ruptura. Mauro Icardi se encargó de recordarnos de su presencia apareciendo en un vivo de Instagram que transmitía su ex, donde la descolocó con una incómoda pregunta.

La última vez que la pareja se encontró fue hace ya casi una semana, cuando Mauro Icardi viajó en avión desde Turquía para tener una conversación cara a cara con Wanda Nara en un nuevo esfuerzo para ganar su corazón, a pesar de que la empresaria reiteró varias veces a la prensa que su separación era definitiva. El encuentro sucedió en Núñez y terminó a los gritos, pero no logró poner un alto a los esfuerzos de Icardi.

Este sábado a la noche, Wanda Nara viajó a Uruguay junto a su hermana, Zaira Nara, y su amigo íntimo, el estilista Kennys Palacios. Ya instalada en su hotel, la rubia prendió una transmisión en vivo de Instagram para hablar con sus seguidores y responder algunas preguntas. Entre los miles de comentarios que recibió, destacó el mensaje del padre de sus hijas.

Mauro Icardi volvió a interrumpir una transmisión de Wanda Nara, esta vez para hacerle una incómoda pregunta: "¿Cuándo venís?". No conforme con un mensaje, agregó debajo: "Te extrañamos", acompañado de una serie de emojis de corazones rojos para llamar la atención de Wanda Nara.

La mamá de Francesca e Isabella se quedó muda frente a sus 52.000 espectadores. Si bien Wanda Nara no respondió a los amorosos mensajes de Mauro Icardi, sí le mostró sus dichos a Zaira Nara y a Kennys Palacios, quienes se encontraban con ella en la habitación mientras transmitía. "Es muy fuerte. No contesto, pero es muy fuerte", se la escuchó decir.

Wanda pasó por alto los mensajes de Mauro Icardi y continuó respondiendo e interactuando con sus seguidores. A la hora de despedirse, sin embargo, llegó otro mensaje de Icardi que llamó la atención de los internautas: "¡Chau, mi amor! Te esperamos", escribió romántico el jugador de fútbol, junto a varios emojis de amor.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping