No seas malo

L-Gante toreó a Mirtha y toda la mesa se quedó muda: "Para mi no es ningún..."

El cantante aprovechó la invitación para reprocharle algo a la conductora que generó tensión en la mesa.

QPJ Zapping

Fue un momento muy tenso. Mirtha Legrand invitó a L-Gante a su programa para que cuente sus proyectos. También le consultó por los rumores de romance con Wanda Nara. Pero antes de la charla, el líder de la 'Cumbia 420' le reprochó a la conductora por haberse metido con el nombre de su hija.

Roberto García Moritán estaba hablando con Mirtha Legrand sobre su hija Ana, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain, cuando el legislador recordó a Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con Tamara Báez, al referirse a las edades de las pequeñas.

En ese momento, La Chiqui explicó en la mesa: "Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica", dijo la conductora. Rápidamente, el referente de la cumbia 420 sorprendió con un inesperado reproche: "Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ?pobrecita'. Antes me caía mejor", le lanzó sin filtros.

A pesar de la tensión que generó el sorpresivo comentario de L-Gante, Mirtha trató de ponerle humor y respondió entre risas: "No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro". Y agregó: "Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó". El cantante arremetió con una frase rotunda: "A mí no me gustan esos chistes".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante