Hasta las manos

La expareja del Teto Medina lo acusó por violencia de género

Después de cinco años en pareja con el animador, Mónica Fernández dio detalles del infierno le tocó vivir. El conductor asegura que nunca fueron novios.

QPJ Zapping

Mónica Fernández, la expareja del Teto Medina, habló del calvario que vivió durante cinco años con el animador. Además, dio detalles de la denuncia que realizó en la Justicia por violencia de género.

En medio de la causa que enfrenta por abandono de persona y reducción a la servidumbre a partir de su participación en la comunidad terapéutica "La razón de vivir", Medina se vio envuelto en otra polémica: su expareja lo denunció. En su defensa, él expresó: "Un día dije: ?no me quiero drogar más'. Cambié mi vida totalmente y hay gente que quedó fuera y por eso se enoja".

Leé también: La hija del Teto Medina hizo un desesperado pedido por la libertad de su papá: "Que termine este calvario"

Este viernes al aire de LAM (América) Fernández contó en detalle los hechos traumáticos que vivió con el animador: "Estuve en un infierno y recién lo pude hablar después de un año y medio con el psicólogo", dijo conmovida. También reconoció sentirse muy asustada porque Medina ahora no se encuentra detenido.

Entre sus declaraciones, la ex del Teto reveló: "Me llevó al fondo de todo, me humilló, me violó y me hizo sentir la nada misma". Y agregó: "Me amenazó con un arma en la cintura porque no quería llevarlo a cambiarla por drogas". Además, reconoció que el animador aprovechó su adicción para internarse en una clínica de rehabilitación y no presentarse a la pericia que le exigía el juzgado una vez que ella efectivizó la denuncia.

Fernández habló de la violencia física que también ejercía su ex pareja sobre ella: "Me quebró el dedo de un pie de un empujón y hasta llegó a cortarme la oreja, además de las agresiones sexuales que eran permanentes". Y continuó: "A veces me ponía cocaína en los genitales".

En qué estado se encuentra la denuncia de violencia contra el Teto Medina

Fernández cuenta que desde que ella lo denunció en el año 2019 a través de su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, Teto Medina no fue nunca a la indagatoria y que en marzo de este año presentó un escrito rechazando todo lo investigado en la causa.

La relación se terminó después de cinco años con las denuncias que hizo Fernández, en las que consiguió que le pusieran una orden de restricción perimetral para protegerla del animador, aunque él niega públicamente que hayan sido novios.

De qué lo acusaron al Teto Medina

El presentador de TV había sido detenido en septiembre pasado tras una serie de allanamientos en el centro terapéutico "La razón de vivir", en donde trabajaba, acusado junto a otras 20 personas de reducción a la servidumbre y abandono de persona.

Desde la fiscalía encargada del caso aseguraron que el centro terapéutico no tenía autorización para funcionar como una comunidad en la quinta y comentaron que la causa se inició tras la declaración de 10 presuntas víctimas. Al día siguiente, Medina fue trasladado a la Comisaria 1ra. de Berazategui y luego de seis días, el juez de Garantías N° 8 de Florencio Varela, Adrián Villagra, le otorgó la "excarcelación extraordinaria" junto a otros diez acusados, que de todas formas seguirán siendo investigados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante