Violencia al palo

La bronca de una maestra: "Estoy cansada de este país, te querés ir a la mierda"

La maestra acudía al colegio a buscar a su hijo, quien estaba descompuesto, y se cruzó con una manifestación. Los piqueteros no la dejaron pasar y le tiraron piedrazos y ladrillazos a su auto.

QPJ Policiales

Una maestra en Resistencia, Chaco, sufrió un feroz ataque de un grupo de piqueteros que estaban manifestándose el jueves pasado en el centro de la capital de la provincia. Cuando ella acudía al colegio de su hijo para buscarlo dado que las autoridades le habían dicho que se encontraba descompuesto, se cruzó con la conglomeración y trató de llegar a un acuerdo con los que la organizaban para poder pasar. De todos modos, la situación terminó en ladrillazos y piedrazos contra su auto, lo que la afectó emocionalmente, y decidió hacer un descargo en sus redes sociales.

"Hago este video porque la verdad es que estoy muy dolida. Me llaman del colegio de mi hijo para que vaya buscarlo porque estaba descompuesto. Salgo de mi trabajo y pido permiso para ir a buscarlo. Avenida San Martín y 9 de Julio estaba cortado con piquete, pero en Yrigoyen no había ningún policía así que yo paso", comenzó entre lágrimas.

Después, aseguró que intentó hablar con los manifestantes, pero ellos no estuvieron interesados asegurado que eran "los punteros" y no podían dejarla pasar. De esta manera, trató de dar la vuelta para no tener que hacer marcha atrás, pero tampoco pudo. En este sentido, tuvo que hacer algunas maniobras para volver a su posición. En ese momento, vio cómo los piqueteros comenzaron a insultarla y tirarle proyectiles. "Doy la vuelta como para volverme por Italia hacia la Municipalidad y ahí me empezaron a decir de todo. Me rompieron el auto, me tiraron ladrillos", aseguró.

Aunque pudo escaparse, la mujer se entristeció mucho por el hecho que había vivido y estalló en llanto cuando quiso avisarle a un conductor que manejaba hacia la manifestación. "Es triste lo que pasa en este país, estoy cansada. Cansada de que vos laburás, soy docente, capaz que gano menos que ellos, y tener que pasar por esta situación... A lo mejor es una boludez para otro, pero cuando todos los días tenés que pasar por esto y que cada vez ves que laburás más, y ganás menos y te alcanza menos, te querés ir a la mierda", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales