El jugador del pueblo

Juan Román Riquelme le salvó la vida a la abuela de un jugador de Gimnasia en medio de los incidentes

Juan Román Riquelme le salvó la vida a una famosa abuela hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en los incidentes ocurridos en el"Bosque".

QPJ Deportes

La represión de la Policía bonaerense contra los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó como saldo un muerto y ocho heridos leves. Y también afectó la salud de una persona mayor que, gracias a la ayuda de Riquelme, logró tranquilizarse en medio del caos.

Jovita, una abuela hincha del "Lobo", reveló cómo fue la ayuda Riquelme observar su descompensación. "Después de casi una hora de estar en la tribuna, tapados, cuando más o menos se empezó a ir el humo, nos empezaron a llevar a la cancha. Cuando él me vio descompuesta, me agarró y me llevó. La verdad que se portaron excelente".

Jovita narró el calvario sufrido por los hinchas de Gimnasia en medio de la represión policial y volvió a destacar al hombre de Boca: "Adentro de la cancha vimos que subía una humareda tremenda. Yo estuve descompuesta, le agradezco muchísimo a Riquelme que me ayudó a ir al vestuario. Después de estar una hora en la tribuna con los chicos convulsionando, llorando, se sentían como me sentía yo".

Tras los violentos hechos ocurridos en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, que obligaron a suspender el encuentro por la represión policial, Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors reanudarán el partido el miércoles 19 de octubre en cancha neutral. Si bien no está confirmado el horario, será a puertas cerradas.

Según trascendió en las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino decidió programar el cotejo suspendido a los 9 minutos de la primera parte para el 19 del corriente mes. Aún resta definir el horario y la cancha en la que se disputarán los 81 minutos restantes, donde no habrá público de ninguno de los equipos.

Alertados por los rumores, el entrenador de Gimnasia de La Plata, Néstor Gorosito, manifestó que se sienten "perjudicados por la situación" y deslizó que el encuentro debería jugarse en el "Bosque", ya que ellos no tuvieron nada que ver con los incidentes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes