Te queremos Leo

Messi se animó a contar el desgarrador momento con sus hijos: "Sufrimos mucho"

Sobre eso el astro argentino se sinceró en la entrevista, con un testimonio contundente.

En una entrevista, Lionel Messi se refirió a una larga lista de temas, tanto en el aspecto deportivo como personal. Muy íntimo, habló sobre la personalidad de sus hijos y lo duro que fue mudarse de Barcelona a París por la adaptación. El rosarino reveló que en la esfera familiar se sufrió mucho por el tema y que había temor por cómo iban a sentirse los niños.

Tras mucha polémica y versiones cruzadas en Barcelona, club que lo había cobijado durante toda su vida, el capitán de la Selección sorprendió a todos y se fue al Paris Saint-Germain en 2021. Además de todo lo relacionado al aspecto deportivo, este volantazo significó también una nueva vida para él y su familia, que debían mudarse de la ciudad catalana a la capital francesa.

Así es como su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro dejaron atrás España y se mudaron a París para enfrentar esta nueva etapa. Sobre eso se sinceró Messi en la entrevista, con un testimonio contundente.

"Sufríamos mucho por eso. Me acuerdo de dejarlos en el colegio e irnos llorando, sufriendo por ellos", explicó. En esa misma línea, destacó lo que representaba arrancar de cero en otro país: "En Barcelona teníamos la vida hecha, llegar a un lugar nuevo con un idioma diferente no es fácil. Creíamos que la iban a pasar mal".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes