Sigue el conflicto

L-Gante subió una foto de Tamara Báez rodeada de billetes y ella lo trató de "rata"

Los padres de Jamaica siguen peleándose a través de las redes sociales, luego de hacer pública su separación.

L-Gante se cansó de ser difamado por Tamara Báez y decidió escracharla en las redes sociales, donde publicó una foto donde la joven aparece recostada en un sillón con varios fajos de billetes de mil pesos sobre una mesa. La imagen correspondería a la última abultada suma que le entregó para los gastos de Jamaica, su hija de un año. 

"Antes de la perimetral y el impedimento de contacto. ¿Para vos hay $50.000 o $300.000?", preguntó el músico de cumbia 420 junto al posteo, que provocó una rápida reacción de la influencer, que en su cuenta de Instagram contestó con los tapones de punta. "Pará amigo, disfrutá del finde largo. Ja, ja, ja. Ya está, ya fue. Comprale la casa a tu hija, pasale lo que le corresponde y que conteste tu abogado. Si no querés, metete todo en el ort...", disparó furiosa.

Acto seguido, le remarcó que era una "rata", y hasta chicaneó a Wanda Nara. "¿Qué son 300 lucas para vos? Nada. ¿Entonces qué onda, para qué seguís subiendo estas cosas? El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste ni un peso, y no fue todo canje. Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos", cerró picante.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping