Justicia ya

El fuerte decargo de la hija del hincha que falleció en la cancha de Gimnasia de la Plata: sus últimas fotos con vida

Su hija realizó un emotivo descargo a través de Facebook y responsabilizó a Sergio Berni por lo ocurrido.

Hoy viernes, el cuerpo de César "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido en medio de la feroz represión de la Policía Bonaerense en la noche del jueves en las inmediaciones del estadio Zerillo, espera en una morgue platense para saber la verdad. El fiscal Martín Almirón, que investiga los hechos, ordenó que se realice una autopsia para saber si efectivamente debe encuadrar la muerte como un homicidio.

Estefanía Regueiro, hija de Regueiro, se volcó a su muro de Facebook para dar su versión: "Lo mató la Policía", aseguró. También, evocó a su padre y compartió sus últimas fotos con vida: una que le envió desde la tribuna, y otra posando junto a sus nietos con la bandera del club de sus amores.

Sin un reporte forense, a pocas horas del hecho, el ministro Sergio Berni aventuró una posible causa de muerte. "El fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior"", afirmó.

"Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha, no lo asistieron, él estaba vivo lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá, que paguen todos los responsables. LO MATÓ LA POLICÍA. Estando en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. ¿con que necesidad reprimiendo así? Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables. Papi te voy amar y recordar siempre. Tripero loco", aseguró Estefanía.

Luego, continuó su relato en otro posteo, donde aseguró que su padre fue desatendido.

"Te voy a extrañar toda mi vida. Que paguen los HDP que no te asistieron, te dejaron morir ahí en la cancha. Encima en el piso la policía te tiraba gas lacrimógeno al lado, estando con dificultad para respirar. HDP, PAGUEN. Que la paguen todos no merecías morir así fuiste a ver a tu querido lobo. Te voy amar toda la vida".

También, pidió que le regresen el teléfono de su padre, ahora perdido, ya que contenía fotos familiares y de la noche del jueves en el estadio./ Infobae

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante