Que se haga justicia

Justicia por Iara: sorprendente "mensaje" de la joven asesinada en Jujuy

Un descomunal incendio lleva consumidas 8000 hectáreas en la provincia pero no tocó el monolito en memoria de Iara Rueda.

QPJ JUJUY

"Es un mensaje de Iara", expreso Monica Cunchilla, quien nos explica sobre lo ocurrió en el descampado ubicado en barrio 2 de Abril, donde la joven victima de femicidio tiene un monolito. Sucede que días atrás, allí, el fuego avanzaba y de forma inexplicable, las llamas no tocaron el monumento, como si tuviera una esfera de protección divina. Todo se quemó, menos ese lugar donde sus familiares y amigos acuden a recordarla.

"Fuimos al lugar, cada vez que pasamos y nos acercamos, es una agonía, a veces no nos gusta ir por que nos imaginamos como la asesinaron. Pero ese lugar nos indica que mi hija no me deja bajar los brazos y que va a tener justicia", señalo Monica.

Contando lo sucedido, la mama de Iara dijo que "Todo a su alrededor se quemó, el fuego era impresionante por la cantidad de pasto cubano seco que había. Justo en ese lugar, donde esta el monolito, no se hizo nada. Es un mensaje de Iara para que no bajemos los brazos hasta que se haga Justicia".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante