Conmoción total

Minutos antes del feriado encontraron el cuerpo de una mujer flotando en una cisterna

Bomberos fueron por un incendio y hallaron el cadáver de una maestra .

QPJ Policiales

Hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en el municipio de San Francisco del Chañar, en la provincia de Córdoba. El cadáver de la docente fue hallado en el interior de una vivienda, en una cisterna ubicada en un depósito, según el informe preliminar de la policía, e investigan si se trata de un homicidio.

El cadáver de la mujer de 46 años apareció hoy, según revelaron los investigadores. La fiscal Fabiana Pochettino, que pertenece a la localidad de Deán Funes, investiga la causa de la muerte y sospechan que podría haberse tratado de un "homicidio en ocasión de robo".

El llamado al 911 habría sido realizado por la pareja de la maestra durante la noche del pasado miércoles, para alertar a las autoridades del inicio de un feroz incendio en la vivienda que ocupaban. Cuando el cuerpo de bomberos y los efectivos de la policía local llegaron al domicilio, constataron que el fuego ya se había extinguido y procedieron a revisar las instalaciones para encontrar personas y evaluar riesgos.

Fue en ese momento en el que el hombre notó que la maestra, su pareja, no se encontraba en la casa. Desde entonces, comenzaron a realizar la búsqueda de la mujer, cuyo nombre no trascendió y, tras horas de búsqueda, encontraron el cadáver dentro de una cisterna del depósito, en la misma vivienda.

La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, ordenó que se realice la autopsia en el cuerpo de la maestra de 46 años para determinar cuál fue la causa de la muerte y si presenta algún signo de violencia. En tanto, los investigadores sospechan que se trataría de un asalto y posterior homicidio. El inicio del incendio podría haber sido realizado para tapar las huellas./Nuevo Diario

Comentarios

  • Com

    Fácil se largo al pozo de agua para no quemarse y como no sabía nadar se ahogo . Tan sencillo como eso . Usen el sentido comun

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales