Muy desagradable

Viajó sola, uno de los pasajeros le hizo algo asqueroso y lo filmó: "le apoyó el..."

Una joven quedó horrorizada con lo que hizo su compañero de asiento y lo compartió en TikTok.

Son muchas las personas que sueñan con viajar en avión. Pero lo que no sabes es que un vuelo puede ser una pesadilla  si compartís la experiencia con pasajeros desagradables. Así lo demuestra el video asqueroso que compartió una tiktokter que se volvió viral.

La usuaria de la red social @ninadrama expuso a su compañero de asiento en la red social con un breve, pero desagradable clip.

En las imágenes se puede ver que la joven se encontraba sentada al lado de un imprudente hombre que empezó a cortarse las uñas como si estuviera en su casa y a tirar los restos en el piso, luego apoyó su pie sobre el lateral de su asiento.

De inmediato, la joven hace un gesto hacia la cámara de asco, como si estuviese por a punto de vomitar.

"Estoy estancada en un vuelo de 5 horas. Deséenme suerte", dice la descripción del video, que ya superó las 2,6 millones de reproducciones y está a punto de alcanzar los 100 mil likes.

El posteo desató una ola de comentario: "Esto es ilegal, ¡tiene que ser!", "Yo me moriría", y "Yo le hubiese llamado la atención y pedido que me cambiaran de asiento. ¿Esto es una broma?", fueron algunos de comentarios que recibió. De hecho, a uno ninadrama le contestó: "Necesito moverme a otro asiento cuanto antes".

Aunque no es lo más común, no es la primera tiktoker que se topa con los pies "asquerosos" de un pasajero en un avión. El mes pasado, una joven, llamada Savannah Simerley, viajaba a bordo de un vuelo de American Airlines cuando vio los pies de un pasajero en su apoyabrazos./ Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional