Yo te avisé

Así funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana XXL

Mañana comienza el fin de semana largo tan esperado por todos.

QPJ JUJUY

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo funcionarán los servicios este viernes por el feriado provincial por el Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya y el próximo lunes, feriado nacional, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

La dirección de Higiene Urbana de la comuna informó a la comunidad que los días 7 y 10 de octubre la recolección de residuos domiciliarios y de servicios especiales será normal. Mientras que la limpieza/barrido será de manera reducida.

La empresa Limsa tendrá recolección de residuos domiciliarios, la recolección comercial, patógena y barrido por microcentro y terminal en el turno mañana será normal. Por su parte, el barrido manual no tendrá servicios el turno tarde al igual que el mecánico, que sí funcionará de manera normal en el turno noche. Mientras que la recolección de malezas/escombros no tendrá servicios. En tanto los contenedores municipalidad tendrán servicio normal

Asimismo, se informa que el sábado 8 de octubre la recolección de residuos domiciliarios turno intermedio no prestará servicios (barrio San Isidro, Azopardo, Hipólito Yrigoyen; Cucharita, Malvinas, Viviendas Agua Potable Batoletti y viviendas Gigot).

En tanto la Dirección de Mercados informó que los mercados municipales los días viernes, sábados y lunes atenderán medio día.

Los cementerios municipales, permanecerán abiertos de 8 a 18 horas. para visitas, mientras que la administración atenderá de 9 a 12.30 horas.

Por su parte la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que los días viernes 7 y lunes 10 de octubre no habrá funcionamiento del estacionamiento tarifado.

El transporte urbano de pasajeros prestará servicios con unidades reducidas. Mientras que el transporte alternativo prestará el servicio con tarifa 2.

Finalmente informaron que el Ascensor Urbano, funcionará de 8 a 20 hs.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy