Una obra de arte

Una profesora mostró el sorprendente truco de un alumno para machetearse

Una profesora universitaria recordó mediante las redes un "machete" muy ingenioso que usó uno de sus alumnos para copiarse en los exámenes.

QPJ Zapping

Las redes sociales son ese espacio en donde las personas comparten momentos de sus vidas, anécdotas, recuerdos y a veces situaciones insólitas.

Este fue el caso de una profesora, que decidió mostrar un método que utilizó un alumno para copiarse en los exámenes.

Yolanda, profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, en España, decidió compartir en su cuenta personal de Twitter una imagen de la táctica más impensada para "machetearse", dejando a los usuarios de la red boquiabiertos.

"Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis (biromes) ¡Qué arte!", se puede leer en el pie de foto, en donde ve una foto de las lapiceras escritas con material de estudio para los exámenes de derecho.

En la foto se puede ver un gran número de los ejemplares, que llevan escritas el código procesal penal.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida en la red social y los usuarios no tardaron en reaccionar.

Tanto que alcanzó cientos de comentarios y más de 100.000 "me gusta".

Algunos usuarios, manifestaron su apoyo por el creador de esta idea, mientras otros, repudiaron por completo la actitud.

Como si esto fuera poco, a las horas apareció un amigo del creador de aquella obra de arte quién, junto a otra foto donde se pueden ver más machetes, aseguró: "Hola Yolanda. Conozco perfectamente al autor de esa maravillosa obra. De hecho, me ha autorizado, obviando su nombre, lógicamente, a qué os enseñe algunos más que aún guarda en casa".

En esa misma línea, reveló la técnica exacta que el joven realizaba para crear estos machetes ingeniosos: "La técnica utilizada por el artista, según me cuenta él mismo, era la de suplir la mina de grafito de un portaminas por una aguja, lo que le hacía súper fácil el escribir en el bolígrafo". /La 100

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping