Hasta las manos

Agarraron a "falto de olla", el chango que atemorizaba a todo un barrio jujeño

Los vecinos lo vieron justo cuando estaba asaltando a una mujer,

QPJ JUJUY

Efectivos de la Unidad de Patrullaje Permanente y Preventivo perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del martes procedió a la aprehensión un masculino por haber arrebatado las pertenencias de una mujer por zona sur de ciudad capital.

El hecho ocurrió a las 23:30, cuando la unidad policial fue alertada por el Sistema 911 que sobre la intercepción de Ruta Provincial N° 1 y Ruta Nacional N° 66 se encontraba un masculino agrediendo a transeúntes, por lo que se dirigieron en el lugar y constataron el hecho por lo que inmediatamente efectuaron su intercepción.

Al entrevistarse con vecinos de la zona, se supo que el individuo había asaltado a una mujer, quien sufrió de lesiones en diferentes partes del cuerpo, producto del arrebato de su bolso, por lo que el grupo de vecinos intentaron atraparlo para recuperar sus pertenencias.

El protagonista fue trasladado a la Comisaría Seccional 32°, donde se labraron las diligencias de rigor. Así también, se hizo presente en la dependencia policial la damnificada quien radicó su correspondiente denuncia./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy