Recemos por el

El hijito de Luis Ventura lucha por su vida: Preocupación por su salud

Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Luizzi, fue internado de urgencia.

QPJ Zapping

Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Luizzi, fue internado en el hospital por un cuadro de neumonía. Así lo publicó el periodista en su cuenta de Instagram y detalló cómo es su estado de salud actual.

"Hoy nos toca esta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", escribió Luis Ventura. Además sumó una fuerte declaración sobre los comentarios de los Martín Fierro: "Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro y con boludeces. FUSH FUSHHHHH".

En agosto, Luis Ventura visitó el programa de Florencia Peña, LPA (América), y se refirió a la salud de Antonio , el hijo que tuvo con la vedette Fabiana Liuzzi cuando todavía estaba en pareja con Estelita, su esposa durante 20 años. 

"Mi hijo es un niño seismesino, de maduración prematura y que desde que nació debió recibir tratamientos y estimulaciones especiales. Ni mejores ni peores; especiales, distintas", contó Luis Ventura hace un tiempo. Y explicó: "Tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas".

El conductor abrió su corazón y habló del vínculo que construyó con su hijo menor: "Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente", reveló.

"Yo he tenido situaciones catastróficas a nivel salud, de acompañar la agonía, el dolor, la tristeza y la muerte. Es algo tremendo. Y siendo muy chiquito ya viví y estuve de frente a esas realidades", dijo Luis, con la piel curtida.

"Acompañar esa situación para un chico era difícil porque no me permitía la lágrima. La lágrima me la empecé a permitir con mis hijos. Ahora lloro, me cag... si la gente se ríe o no se ríe. No me importa, tampoco", comentó, dejándole en claro a todos cómo son las cosas./TN

Comentarios

  • Graciela

    Me pareció de muy mal gusto ese comentario, no puedo creer que haya GENTE TAANN INMADURA... POR DIIOS!!

    Ver más

    Responder
  • Y todo por no ponerte un forro ! Semen de viejo, engendra niños discapacitados. Viejo egoista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping