Tremendo

Se conoció la cantidad de autos de L-Gante: "Te va a venir a buscar la AFIP"

El cantante ganó millones de pesos y los gastó en un montón de autos.

QPJ Zapping

L-Gante es una de las estrellas del ámbito del espectáculo cuya carrera se encuentra en constante ascenso. Desde sus primeros temas, el muchacho no ha parado de romper varios récords en las reproducciones y visualizaciones de sus videos musicales, lo cual le ha traído como consecuencia una gran fama y cantidad de dinero con la que ha podido satisfacer sus caros deseos.

Gracias a los grandes éxitos que ha cosechado en los últimos años, el cantante de cumbia 420 ha conseguido amasar una gran cantidad de dinero que ha destinado para diferentes gastos como una casa en un barrio privado, ropa de marca y hasta una colección de autos de lujos que ha sorprendido a más de uno. Especialmente luego de que protagonizara un particular escándalo cuando la policía lo detuvo por manejar su vehículo a altas velocidades.

Entre los lujosos autos que tiene L-Gante se encuentra un Volkswagen Vento, el cual cuesta cerca de US$123.800, dos SW 4 que compró del mismo concesionario, el Porsche con el que fue detenido por la policía tras el concierto de Daddy Yankee en el estadio Vélez Sarsfield, y hasta un Mercedes-Benz. Pero su colección no termina ahí, ya que el intérprete cuenta con un Hummer, un Lamborghini de color blanco y un BMW que compró hace tan solo un mes.

Si bien a primera vista hubiera pasado desapercibida su gran colección, lo cierto es que el artista ha posado en reiteradas ocasiones con sus vehículos de alta gama en sus redes sociales. Ya sea en solitario o con allegados, el cantante de cumbia 420 no suscita ni un segundo a la hora de enseñarle a sus fieles seguidores las lujosas profesiones que ha conseguido con el éxito de sus temas musicales.

"Te va a venir a buscar la AFIP", bromeó en una ocasión uno de sus fanáticos en uno de los tantos posteos en donde posa con los vehículos que tiene en su posesión.

Comentarios

  • **************

    A COSTA DE TODAS LAS SACHAS QUE ESCUCHAN ESTE PARASITO... EN CUALQUIER MOMENTO TERMINA COMO EL NOBA....MAS...

    Ver más

    Responder
  • Ah??

    U$S 120 mil un Vento?? Tan en pedo muchachos

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Qué país generoso lpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping