Luciana Salazar sin ropa y el electricista en la puerta: Escándalo en el edificio
Una vecina se indignó tanto que llamó a un escribano para que documente lo que estaba pasando.
En Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América, la panelista Maite Peñonori contó un conflicto entre Luciana Salazar y sus vecinos.
Con el formato de un enigmático, Peñonori comenzó: "Su departamento tiene filtraciones que afectan a la vecina que contó todo".
Luego, agregó: "Ella ya ha tenido conflictos, aunque menores, con sus vecinos. Este escándalo fue escalando porque una vecina le dijo que si no dejaban entrar al electricista, iban a exponer esto en los medios".
Después, aseguró que el profesional tenía que entrar sí o sí a la casa de Luciana para poder solucionar el problema en el departamento de su vecina.
"La excusa que dio Luciana para no dejarlo pasar fue ?no puedo dejar entrar a nadie porque estoy desnuda'", sostuvo Maite.
Finalmente, cerró: "La vecina se ofreció a subirle ropa así le podía abrir, pero no hubo caso. Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer que le salte el disyuntor como para llegar a eso".
Luciana Salazar siempre comparte fotos de sus looks, combinados con los de Matilda, su hija.
En una oportunidad, la mujer subió unas fotografías de un outfit total black de ambas, y los usuarios de Twitter la criticaron asegurando que era muy formal y adulto para la nena.
En este sentido, ella respondió filosa.
En su cuenta oficial de Twitter, escribió: "Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas". /La 100
Comentarios