Se cansó

"Estamos hartos": hacían el "delicioso" a los gritos y su vecino les dejó una nota

Cansado de escuchar a sus vecinos tener relaciones les dejó un cartel en el ingreso del edifico y su redacción se volvió viral. "Estamos hartos de escuchar los gritos que pegas cuando estás haciéndolo, sobre todo tu novia".

Los conflictos e idas y vueltas entre vecindades suelen ser uno de los focos de atención entre los internautas. A través de las redes sociales comparten sus experiencias y generan miles de interacciones y reacciones.

Un joven se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y le dejó una nota que llamó la atención de miles de usuarios.

El tuit lo compartió el usuario @peedrovidaal y escribió: "Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando".

"Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia)", empieza el cartel. "Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal", continuó.

"Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía o al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) porque no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores", concluyó en el mensaje./ Rosario3

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional