Durísima

Wanda Nara le hizo un chiste a Lizy Tagliani y ella la fulminó con la respuesta: "A mi me ven y..."

La mediática destrozó a Wanda tras un comentario que hizo en redes sociales.

A pesar de haber pegado buena onda en las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? Wanda y Lizy Tagliani protagonizaron un tenso momento en las redes sociales, luego de que la empresaria realizara un comentario criticando a Lizy por su look. 

Tagliani publicó una imagen en su perfil de Instagram donde lució un vestido floreado con un tapado marrón, zapatos combinados amarillo y verdes, con una cartera blanca como accesorio y el cabello suelto.

Sin dejar pasar la oportunidad, Wanda le comentó: "Este look es todo, ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto", haciendo referencia al famoso personaje que encarnó Antonio Gasalla en la película Esperando la carroza. Lizy recogió el guante y le contestó con un fulminante reclamo sobre su decisión de mostrarse al natural en las redes sociales, a diferencia del uso de filtros de Instagram que abunda en el mundo virtual. "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de foto", deslizó.

El ida y vuelta luego siguió en Twitter, donde la empresaria lanzó una ironía: "Qué amorosaaaaa mi amigaaaa". Y su compañera le respondió: "En las buenas y en las malas jajaja, olvidado, te quiero". Para dejar en claro que todo fue en tono de humor, Wanda cerró: "Yo más".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping