Más inseguridad

Apuñalaron a dos chicos en Alto Comedero: "Los rodearon y les dieron sin parar"

Los jóvenes tienen heridas en todo el cuerpo. Terrible caso.

QPJ Policiales

Dos hombres que fueron apuñalados por un grupo de personas en diferentes partes del cuerpo y luego de radicar las correspondientes denuncias en la Seccional 46º de Aeroparque en la capital provincial, finalmente fueron trasladados por el personal del Same hasta el hospital "Pablo Soria" donde ambos quedaron alojados.

El violento hecho de sangre tuvo lugar hace algunos días en un sector del populoso barrio de Alto Comedero y los efectivos de la mencionada dependencia se encuentran trabajando arduamente para tratar de identificar a los agresores con los datos que aportaron las dos víctimas.

Según El Tribuno, el ataque se habría producido sobre avenida Yuto en cercanías a la escuela Nº 458 "Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil" cuando estos dos jóvenes de 22 años fueron sorprendidos por un grupo de personas que los atacaron portando armas blancas.

Los dos heridos se dirigieron hasta la Seccional 46º, donde radicaron las denuncias por los ataques, desde donde llamaron al personal del Same que los trasladó hasta el hospital "Pablo Soria".

Uno de los jóvenes fue diagnosticado con una herida con arma blanca en el antebrazo izquierdo, mientras que el otro tenía una herida de arma blanca en la zona baja de la espalda, quedando ambos alojados en la sala de observaciones./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales