De campaña

Vidal visitó Jujuy, se mostró cerca de Morales y habló sobre candidaturas

Para la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires "está muy bien que todos los candidatos compitan".

QPJ Política

María Eugenia Vidal se reunió en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno jujeña con Gerardo Morales, quien compartió su mirada crítica hacia las frases de Manes. "Son declaraciones sin sentido, un agravio, que además no es verdad y real. Ya hubo causas que han intentado mover de parte del kirchnerismo y que cayeron en la Justicia y esta ya dijo que no", afirmó.

Por su parte, Morales manifestó que espera "que el kirchnerismo no modifique las reglas de juego". "La posición de Juntos por el Cambio es sostener las PASO y que son el mejor instrumento para dirimir las diferencias o las expectativas de los distintos candidatos en nuestro frente como en todos los frentes del país", sostuvo.

Consultada por diario El Tribuno sobre su candidatura, la legisladora respondió: "Hay que tener el mejor plan preparado para gobernar, tener muy claro lo que vamos a hacer desde el primer día justamente para salir de esa incertidumbre, para salir de esa desorientación, después, ¿quién?, lo definiremos el año que viene. Si no hay acuerdo, habrá Paso, y bueno, está muy bien que todos los candidatos compitan".

En cuanto a su relación con el mandatario jujeño, Vidal se fue en elogios y minimizó los cruces dentro de Juntos x el Cambio: "A veces lo que sale a la luz son las diferencias pero no los pasos que damos en común. Hay cuatro fundaciones, una por cada partido político, que están trabajando con equipos de economistas juntos para definir un plan económico común, eso me parece de lo más prioritario e importante que tenemos que hacer hoy, que tengamos una mirada común de hacia dónde queremos llevar la Argentina más allá de a quién le toca ganar las Paso del año que viene".

"Estoy convencida de que Juntos por el Cambio va a volver a ser gobierno en el 2023, no solamente vamos a gobernar más provincias sino que vamos a poder gobernar el país. Creo que el equipo de Juntos por el Cambio ha crecido muchísimo, somos una coalición que ya va a cumplir 8 años", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante