Todos ayudemos

Jujeños tienen a su hija internada en Buenos Aires y necesitan ayuda para vivir

La nena recibió un trasplante de hígado en el Garrahan.

QPJ JUJUY

Una familia jujeña está pasando por un difícil momento luego de que su pequeña hija fue trasplantada en el Hospital Garrahan. 

Desde el 2 de junio permanecen en la Capital del país y la situación económica de ellos para poder acompañar a su pequeña, se complica día a día. 

Incluir Salud no responde, y esta familia podría quedarse sin lugar donde dormir en los próximos días.

Así lo explicó la madre de 

"Es la primera ves que hago esto pero me veo en la obligación de hacerlo ya que Incluir Salud de la provincia de Jujuy no me quiere cubrir el alojamiento en la provincia de Buenos Aires. Mi hija es trasplantada de hígado, paciente del hospital Garrahan. En estos momentos esta internada porque su salud es delicada, viajamos en avión sanitario el día jueves 2 de junio estuvo en terapia en Jujuy. El papá de mi hija viajó para poder ayudarme con el cuidado de mi hija para yo poder ir al hotel unas horas para bañarme, descansar un poco y volver al hospital . Lo único que estoy pidiendo es que nos paguen alojamiento no estamos bien económicamente no tenemos para pagar si nosotros tuviéramos los recursos suficientes no estaríamos pidiendo nada.

A todos los que nos quieran ayudar de corazón se los agradeceré dejo el CBU de mi hija Xiomara Sosa 2850215340095047322848. Y mi número de celular 3884144665 solo para llamada mi nombre es Rosa"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante