Que no te pase

Mauro Icardi llegó de sorpresa y encontró a Wanda infraganti: "Estaba con..."

El futbolista se apareció en la puerta del departamento de la empresaria en Buenos Aires. Se llevó la peor noticia.

QPJ Zapping

En medio de su escandalosa separación, idas y vueltas y dedicaciones en las redes sociales, Mauro Icardi apareció en el edificio Chateau donde Wanda Nara pasa sus días en Buenos Aires. Llegó "como de sorpresa", dijeron. "Nadie lo esperaba o al menos nosotros no sabíamos que iba a venir", reveló Adrián Pallares.

Por su parte, Rodrigo Lussich planteó la escena que habría visto el jugador del Galatasaray. "Aunque acá Luli Fernández dijo hace unas semanas que Icardi venía apenas Wanda blanqueara su separación. Wanda no quería blanquear cerca de un fin de semana porque se le iba a aparecer como se le apareció en Miami. Y Mauro apareció", aseguró.

"Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento, donde finalmente se quedó cuando Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Nuñez para que no lo dejaran pasar", continuó.

A su vez, el conductor del ciclo lanzó el detonante que habría impedida que la blonda le abra la puerta "a su ex": "La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche".

De esta manera, el ciclo dejó entrever la versión de que posiblemente el jugador vio a la mediática con el cantante de cumbia 420.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping