Se va a poner feo

Graves denuncias en el ANSES de Jujuy: dejaron sin atención a la gente

Rechazaron la cobertura política de puestos de trabajo y exigen el cumplimiento de convenios.

QPJ Política

Trabajadores de la seccional jujeña de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) suspendieron la atención al público y de turnos programados protestando por la cobertura política de puestos de trabajo, reclamando el cumplimiento de convenios de trabajo y solicitando más personal para la Unidad de Atención Integral (UDAI) jujeña.

Los empleados de la institución decidieron declararse en estado de asamblea permanente para solicitar más personal para la UDAI, "para que los ciudadanos puedan ser bien atendidos", debido a la demanda de los vecinos de Capital y otras localidades.

Asimismo, piden que en esa cobertura de cargos se dé prioridad a familiares de ex trabajadores; "no queremos acomodados políticos, todos los ingresos en estos últimos años fueron así. No queremos más política en ANSES".

Sostienen además que el presupuesto de la institución permitiría el ingreso de personal, y rechazan "el ingreso político o acomodo".

En este sentido, indicaron que la medida de fuerza no se profundizaría, pero se mantendría hasta obtener respuestas a nivel provincial y también nacional. "Esperamos respuestas a nivel provincial y nacional, que cumplan lo que se establece en el convenio colectivo, que se dé prioridad a hijos del personal que falleció, queremos que respeten el convenio".

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro

    que rindan examen si quieren ingresar el que aprueba adentro que politicos ni familiares

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica