A pura fiesta

Tamara Báez ya disfruta de su soltería y le dejó un mensaje a L-Gante

Con varios amigos se la vio en los boliches porteños.

QPJ Zapping

Como había anticipado en sus redes sociales, Tamara Báez aprovechó el fin de semana para salir con amigas. La influencer pasó gran parte de la noche en el boliche Tropitango y compartió algunos videos de la fiesta. Incluida, una indirecta a L-Gante.

La madre de Jamaica grabó el momento justo en el que empezó a sonar la canción "Así Fue", de Juan Gabriel, y entonó: "Ya no puedo ni debo quererte, ya no te amo. Me he enamorado de un ser divino". Una frase que parece dirigida a su ex, el referente de la cumbia 420.

El siguiente destino de la salida fue la Basílica de Luján, donde se dirigió con un puñado de amigos. Además, grabó el momento en el que llegaron al santuario alrededor de las 6:30. Ya más descansada, Báez tuvo un domingo familiar y compartió un asado con familiares.

Tras la separación confirmada, Tamara Báez decidió llevar a la Justicia a L-Gante por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento . Además, comenzó una pelea por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija, que cumplió un año hace semanas.

En medio del escándalo, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, fue a fondo contra la joven. Tras negar las acusaciones y asegurar que no está en condiciones de hablar de violencia económica, la criticó por pedir un millón de pesos como cuota alimentaria .

Indignada con sus dichos, Tamara no se quedó callada y destrozó al letrado. En sus historias de Instagram, compartió un video de Cipolla defendiendo a su representado y escribió: "Dame al abogado más fantasma que tengas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping