Noche de terror

Así asesinaron a un jujeño: "Le pasó por arriba con el auto"

Tras agonizar varias horas el joven murió en la mañana de hoy.

QPJ JUJUY

Un joven de 22 años murió luego de ser atropellado por otro hombre de 21 años, que manejaba en estado de ebriedad y huyó luego de embestirlo. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Abra Pampa.

El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en avenida Mitre entre calles Apolinar Ovando y 20 de Junio, pudo conocer Somos Jujuy. Efectivos que realizaban recorridos por la zona advirtieron que en el lugar había dos jóvenes, un varón y una mujer. Él se encontraba severamente herido y ella indicó que había sido embestido por un auto de color blanco, que habría sido abandonado a algunas cuadras.

Personal del Same acudió al sector para brindarle asistencia al joven herido. Recibió las primeras curaciones y debido a su grave estado de salud fue trasladado de manera urgente al hospital Nuestra Señora del Rosario.

En tanto, la Policía se abocó a la búsqueda del presunto responsable, que había huido. A través de la información obtenida por el registro del vehículo, los agentes llegaron a la casa del acusado, donde estaban sus padres, quienes dieron cuenta de que su hijo había salido.

En horas de este mediodía, el joven que conducía el automóvil que protagonizó el siniestro se presentó ante las autoridades. Personal de Seguridad Vial efectuó el control de alcoholemia y arrojó que tenía más de 1 gramo por litro de sangre.

En tanto, en las primeras horas de la tarde de hoy, la víctima, que permanecía en el hospital de Abra Pampa perdió la vida. El diagnóstico fue traumatismo encefalocraneano grave y traumatismo de abdomen.

Las actuaciones por el hecho están a cargo de la Seccional N° 16, que tiene jurisdicción en la zona. Ya tomó intervención el ayudante fiscal correspondiente al turno./SOMOS JUJUY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante