Diosa

Una deportista decidió meterse en OnlyFans para pagar su viaje a los Juegos Olímpicos

En medio de problemas económicos, una deportista profesional de esquí decidió subir contenido a OnlyFans para pagar su viaje a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.

QPJ Internacionales

El llegar a ser partícipe de los Juegos Olímpicos es bastante difícil para varios atletas debido al sacrificio físico y económico que deben realizar para ser aptos y, a su vez, contar con los fondos suficientes para sustentarse en la ciudad anfitriona. En varias ocasiones, estos profesionales no cuentan con el apoyo de los organismos de sus países y la ayuda de sponsors no alcanza, por lo que en el caso de una esquiadora británica debió comenzar a subir contenido erótico para obtener el dinero suficiente.

Elise Christie es una profesional de esquí que ha logrado convertirse conocida a través de las redes sociales luego de que se viralizara su sacrificio para llegar a formar parte del equipo británico que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, los cuales tendrán lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo, Italia. Pero, aunque la deportista es ganadora de 10 medallas a nivel europeo, esto no la excluye de sufrir problemas económicos que la han llevado a sumar a la conocida plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

"¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?", escribió en cuenta de Instagram como iniciativa para comenzar a realizar ese tipo de material. Al ver la gran cantidad de respuestas que obtuvo, Elise no dudó en adjuntar un link a OnlyFans y fueron tantas las personas que decidieron suscribirse a su cuenta que pensó que el problema de su financiamiento podría estar solucionado.

Con tan solo 32 años, la esquiadora logró participar de tres ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno, pese a que no logró llevar ninguna medalla a casa. Asimismo, sufrió una lesión que la dejó afuera de Beijing 2022 e incluso la hizo pensar que debería retirarse antes de lo previsto.

Pero gracias a su nueva forma de financiamiento, Elise Christie ve más alcanzable la posibilidad de participar de los próximos Juegos Olímpicos. Incluso, la joven participó de una entrevista para la BBC donde contó todo el sacrificio que tuvo que hacer para llegar hasta donde se encuentra ahora.

"Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento", comentó la esquiadora a la BBC.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional