Polémica

Se fue a comprar ropa y la vendedora la hizo llorar: "Pensé que estabas..."

Tras el mal momento, hizo un descargo en las redes sociales. El video se viralizó rápidamente.

Cuando dicen que de los cuerpo ajenos no se opina es porque nunca se sabe cómo le puede afectar el comentario. Es así que una chica se desahogó en su cuenta de Tik Tok por el sufrimiento que le causó lo que le dijo una vendedora de ropa cuando se probó una prenda y su mensaje creó una cadena de solidaridad.

Kayla Houlihan es de Australia y tiene un emprendimiento de productos para la piel. "Estoy extremadamente triste", comenzó, e incluso tuvo que pausar la grabación porque iba a volver a llorar. "Sé que no debería importarme, pero sí me importa", tituló el video que ya superó las 870.000 reproducciones.

"He pasado la última hora llorando en el aeropuerto de Melbourne. ¡Estoy tan cansada de la gente que ha hecho comentarios sobre mi cuerpo toda mi vida!". Contó: "Estaba concentrada en lo mío, mirando ropa, cuando una vendedora que estaba ahí me preguntó: ?¿Cuántos meses tenés??, y yo me sorprendí, porque no estoy embarazada".

"La chica se disculpó y me dijo, ?¡perdona, pensé que estabas embarazada!'", se quejó la australiana. "Ahora, tengo que ir a Queensland y usar un bikini durante mis vacaciones porque es lo único que tengo después de que me hicieran un fat-shaming". Este es el término usado en inglés para las personas que critican a otras por su peso.

Publicó otro mensaje horas después desde su habitación de hotel para contarles a sus seguidores que se sentía "demasiado triste por ver cuánta gente ha pasado por lo mismo" y aseguró que había llorado "unas cien veces". Kayla insistió en que ese tipo de comentarios no se debe hacer. "Me siento tan insegura que me puse un mono holgado. Nunca le preguntes a una mujer si está embarazada, aunque tenga nueve meses de embarazo."

Para ver el video hacé click aquí.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante