Muy grave

Se conocieron los detalles de la grave denuncia que Tamara Báez presentó contra L-Gante

La expareja del referente de la Cumbia 420 lanzó fuertes acusaciones contra él.

La pelea entre Tamara Báez y L-Gante  ya no se limita a las redes sociales. En medio de la gran repercusión que tuvo su separación y la filtración de un chat que dejó al descubierto las amenazas que recibió de su ex, la influencer tomó la decisión de llevarlo ante la Justicia por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento. Y este jueves, trascendieron detalles de la denuncia.

"Golpeaba paredes, rompía puertas y generaba daños en elementos de la vivienda. Sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a retirarme a la casa de mi madre, ya que él entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a mi familia", expresó en un pasaje del escrito.

"En lo económico, siempre fue él quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme".

Asimismo, señaló que el artista nunca estaba solo cuando se comportaba de manera agresiva. "Siempre estaba con su séquito que obedecen a sus pedidos sin titubear", señaló en el documento que presentó.

A partir de estos detalles que salen a la luz, se volvió inevitable relacionar esa descripción con una foto que Báez subió a sus redes sociales donde detrás suyo se puede ver una puerta dañada. Además, en varias exposiciones públicas, incluida la nota que le brindó recientemente le brindó a LAM (América), el referente de la cumbia 420 aparece con los puños dañados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping