Se picó

Rivarola dijo que echó a Posadas del PJ y apuntó a Julio y Mariela Ferreyra

El diputado Posadas había anunciado su renuncia al partido y al bloque Justicialista.

QPJ Política

El Partido Justicialista ya había determinado su voto en contra de la Reforma Constitucional, pero uno de sus integrantes fue a contramano de esta orden y se desató el escándalo. Si bien el diputado Fernando Posadas había presentado su renuncia, Rubén Rivarola anunció más tarde que lo habían echado.

En una conferencia de prensa, el presidente del PJ sostuvo su postura contra la reforma y aseguró que el justicialismo se mantiene "unido". "Vamos a seguir trabajando. Ahora con los convencionales constituyentes, en el armado de las listas", sostuvo.

Del mismo modo, el titular del PJ recordó que Fernando Posadas llegó "de la mano de (Julio) Ferreyra, al igual que su hija (Mariela Ferreyra)", revelando que se trata del tercer desplante de integrantes de ese sector.

Según consignó El Tribuno, Rivarola consideró que no es momento para una Reforma de la Constitución y sostuvo que hay que enfocar todos los esfuerzos en ayudar a solucionar la situación que atraviesa nuestra provincia y Nación, en donde los sueldos no alcanzan, sabemos que la inflación se está comiendo el salario de todas las personas, y eso es lo que le está importando a todas las personas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    el partido justicialista parace una ditacdura donde el señor feudal dice quien vive y quie n muere si no es la primera ni la ultima vez que el peronismo esta lleno de panqueques y si se olvidaron de la banelco que varios se icieron la america dejen de ser dueño de los partidos politicos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica