Se va a poner feo

Palpaleños indignados con la Municipalidad: "Somos siempre los afectados"

Vecinos de Rio Blanco cuestionaron la organización comercial para las Festividades durante el mes de octubre

QPJ Política

A días de que los jujeños peregrinen hacia el Santuario de la Virgen de Rio Blanco, los vecinos del sector hicieron conocer su malestar con la organización comercial por parte de la Municipalidad de Palpalá. Señalaron que la Dirección de Renta prefirieron vender todos los pisos para comercializar productos, sin cumplir la Ordenanza donde fija que se debe dar prioridad al Centro Vecinal o vecinos del sector.

Ante la situación y tras una acalorada discusión con los funcionarios municipales, Juan Cruz, integrante del Centro Vecinal, señalo que "desde el mes de agosto que hicimos las notas correspondientes a la Municipalidad para que nos brinden los espacios exclusivos para los que son del sector, sin embargo la Municipalidad hicieron oído sordo a nuestro pedido y vendieron todos los puestos que delimitaron, dejándonos para el ultimo y sin lugar donde la gente de Rio Blanco pueda ponerse para vender".

Esta desidia por parte de la Municipalidad de Palpalá con los vecinos del sector, no es nueva. "Los vecinos de Rio Blanco somos siempre los afectados por que después dejan todo lleno de basura y los propios vecinos son los que debemos limpiarlo. En el único mes que esta presente la Municipalidad, es en el mes de octubre, después ni aparecen". Expreso el vecinalista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica