No tiene cara

Insólito: Gallardo dejó una cuadra sin pavimentar y culpó a un vecino

El cuestionado intendente de La Quiaca dijo en su discurso que el comerciante no le quiso colaborar, por eso dejó ese tramo sin asfalto.

QPJ Política

En medio de serias acusaciones, denuncias y con la posibilidad abierta de un juicio político, el intendente Blas Gallardo protagonizó otro papelón. Como es costumbre, el jefe comunal aprovecha cada tramo de asfalto para hacer algún acto en el que lo aplaudan y mientras pronunciaba su discurso no tuvo mejor idea que descargar contra un comerciante que, según él, no le quiso colaborar.

Aunque al lector le parezca insólito, la obra parcial de pavimento que se inauguró hoy, dejó una cuadra sin asfalto. Pero lo que llevó a la cúspide del bochorno a Gallardo fue cuando quiso argumentar.

"El gran Flores no quiso colaborar", sostuvo el jefe comunal y a modo de aclaración agregó que no tenía fondos y que como Flores es un "gran comerciante" le pidió una "colaboración", y este no fue a la Municipalidad.

Los aplaudidores de siempre vitoreaban, pero los vecinos se fueron con un sabor amargo y con la obra a medias. Por su parte, Flores dialogó con La Ultima Palabra lamentando lo sucedido. El comerciante indicó que él y su familia no tienen ningún problema personal con Gallardo, pero que le duele ver que una autoridad actúe de manera discriminatoria con él y sus hijos, cuando siempre estuvo dispuesto a colaborar con el municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica