Conmoción

Terrible tragedia en un conocido hospital: un niño de 12 años saltó del séptimo piso y falleció

Según informaron el pequeño asistió para ser atendido por consulta psicológica. Meses atrás su abuela había fallecido y el se encontraba en depresión.

Un niño de 12 años falleció al saltar del séptimo piso del hospital Posadas, cuando esperaba por una atención de profesionales de salud mental junto a sus padres. Según informaron fuentes cercanas, el pequeño tenía retraso madurativo y padecía de depresión tras el fallecimiento de su abuela. 

La intención de la familia era poder contener al pequeño y ayudarlo a salir de una profunda tristeza. Además, lo que determinó esa decisión fue que, el sábado, el jovencito, se había ausentado mucho tiempo de la casa, lo que los alarmó.

"No era paciente. Vino por primera vez ese día con su familia", dijeron fuentes del Posadas al medio local Primer Plano Online. En un primer momento consultaron en el servicio de Salud Mental, y desde allí los derivaron al área de Salud y Adolescencia ya que el cuadro no ameritaba internación, informaron.

Para ello, la familia subió al séptimo piso del hospital establecimiento. Al llegar en ascensor, el chico se alejó corriendo de sus padres y se arrojó por la ventana, lo que causó su inmediata muerte al caer de tal altura, informaron a LA NACION fuentes de la Policía de la Provincia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales