Polémico

[TREMENDO] Sorprendieron a L-Gante y Wanda juntos en un lugar carísimo

Tamara Báez reveló cuánto le quiere pasar el cantante por la cuota alimentaria e indignó a todo el mundo.

QPJ Zapping

Tamara Báez no le perdonó la separación. Tras confirmarse la ruptura, la mamá de Jamaica reveló varios detalles que sorprendieron. Primero confesó que Wanda Nara buscaba al cantante, y ahora contó que L-Gante paga lo mínimo de la cuota alimentaria y gasta una fortuna con la rubia mediática.

En medio de esta discusión, el periodista Damián Rojo dijo que el referente de la cumbia 420 habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió con Wanda Nara en un lujoso restaurante de Costanera Norte. Y, haciéndose eco de esos supuestos gastos, Báez salió al cruce de su ex.

"Y me quiere pasar 50 mil por mes", arrancó diciendo Tamara Báez. Luego, hizo referencia la monto que habría abonado el intérprete de "Perrito Malvado" en su cita con la investigadora de Quién es la máscara (Telefe) y le advirtió: "Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo".

A pesar de que estuvieron rodeados de distintos amigos en la mesa que reservaron en el restaurante Gardiner, la imagen es clara: el músico se sentó al lado de la mediática y estuvieron pegados durante todo el tiempo. Según lo que trascendió, habían montado un operativo para no ser captados por las cámaras -algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante