Sigue la novela

¿Reconciliados? El post de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara: "Te amo"

El jugador publicó una foto en su cuenta de Instagram y llamó la atención de todos.

A pesar de que ella dio por terminada la relación, hoy Mauro Icardi publicó una fotografía que indicaría que todo se solucionó entre ambos y hubo la tan deseada reconciliación. 

El flamante delantero de Galatasaray de Turquía volvió a aparecer en su Instagram con una foto muy acaramelada junto a Wanda y tan sólo escribió un corazón. Si bien es una foto vieja, parece terminar con los rumores de separación entre ambos tras todos los polémicos posteos de estas últimas semanas.

Hace pocos días, también había subido a una foto junto a sus hijas y había escrito: "¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, falta poquito". Además, en medio de un vivo que Wanda hacía en su cuenta de Instagram, el futbolista le comentó: "Te amo".

De todos modos en ese mismo vivo la mediática aclaró: "Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro". Además, minutos más tarde agregó: "Ahora estoy sola en mi casa. Mauro está con los chicos, en Estambul".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante