Hasta las manos

La amante trans de Icardi publicó los mensajes que el jugador le envió: "Sabes como..."

El exjugador del PSG se encuentra en el ojo de la tormenta. Sospechan que engañaba a Wanda.

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi  sumó un nuevo capítulo gracias a Guendalina Rodríguez, la modelo trans que desde hace tiempo dice mantener un romance clandestino con el futbolista. En las últimas horas, reapareció en los medios para hablar del encuentro que mantuvieron luego de que la mediática lo dejara y dio detalles explícitos.

"Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene", señaló en diálogo con Mitre Live. También aseguró que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a distanciarse definitivamente de la empresaria porque teme que sus hija sufran.

Guendalina también enfrentó la versión de que su historia es completamente inventada, y se defendió explicando que ninguno de los dos jamás se animó a demandarla por sus declaraciones, lo que confirmaría que no miente. "Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud", concluyó esperanzada./TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante