Un garabato

Así le quedó la casi firma de Lionel Messi al hincha que entró a la cancha en medio del partido de Argentina

Un hincha entró al campo, le pidió a Messi que le firme la espalda y lo tackleó la policía.

QPJ Zapping

Si algo quedó claro tras el partido que la Selección le ganó a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos previa al Mundial Qatar 2022 es el fanatismo que Lionel Messi despierta en todos los estadios, por un lado, y por otro que la seguridad dispuesta en el estadio de New Jersey no estaba preparada para cuidar al 10. Así fue que tres personas lograron burlarlos en busca del mejor del mundo y uno de ellos llegó hasta él en pleno partido.

El hombre saltó al campo con el torso descubierto y fibrón en mano, se lo entregó a Leo y se dio vuelta para que el rosarino le estampe su firma en la espalda pero, cuando se disponía para tal fin, tres agentes de seguridad lo tacklearon, lo redujeron en el piso y de Messi sólo le quedó un trazo, el que alcanzó a poner antes de que los agentes llegaran hasta el intruso que, sin embargo, exhibió orgulloso su logro:

Tal fue la violencia con la que detuvieron a esta segunda persona, que hasta llegaron en poner en riesgo al propio futbolista.

Así quedó la espalda del hincha que saltó al campo de juego y le pidió la firma a Messi pero fue tackleado por agentes de seguridad/Contexto

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante