De terror

Alerta en la 66 por falsos controles: Te hacen arrodillar con una pistola en la cabeza

Se hacen pasar por gendarmes y te sacan hasta el auto. Jujeños muy atemorizados.

QPJ JUJUY

Momentos de terror vivieron cinco personas luego de ser interceptadas por delincuentes que se hicieron pasar por gendarmes, quienes protagonizaron un violento asalto a mano armada, donde las víctimas fueron maniatadas y dejadas tiradas en un camino rural.

Si bien todo gira alrededor de un estricto hermetismo, El Tribuno pudo saber que el hecho ocurrió la noche del lunes pasado alrededor de las 22.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 66 bis, a la altura de la finca Hualampa del Valle Los Pericos, muy cerca del aeropuerto Guzmán. .

En esas circunstancias el conductor de una VW Suran de color gris circulaba junto a cuatro pasajeros y fue interceptado por un grupo de personas que vestían con uniforme similar al de Gendarmería Nacional y habían puesto varios conos en la ruta, simulando un control vehicular.

El conductor de un remis interjurisdiccional detuvo la marcha y los falsos gendarmes obligaron a todos los ocupantes a descender del rodado, mientras uno de ellos portaba un arma de fuego y los amenazaba en todo momento.

Los delincuentes visiblemente nerviosos obligaron a las víctimas a arrodillarse y que hicieran entrega de todas sus pertenencias, luego fueron maniatadas y dejadas tiradas en un camino rural en inmediaciones de la ruta nacional Nº 66 bis.

Las mismas fuentes consultadas le confiaron a El Tribuno que un vehículo que pasaba por el lugar alertó a los efectivos de la Seccional 21º de Perico, sobre la grave situación y de inmediato se dirigieron al lugar y luego de rescatar a las víctimas, las trasladaron a la sede policial ubicada en el barrio Facundo Quiroga de esa ciudad comercial.

Por otra parte se supo que alrededor de las 3, el vehículo robado fue hallado abandonado en inmediaciones del cruce de ingreso a la finca El Pongo sobre la ruta nacional Nº 66./


Comentarios

  • Que vergüenza ajena

    Los ignorantes hacen esos, los que piensan que nunca van a superarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy