Hasta las manos

Diputado del PJ aprobó la reforma, ahora lo tildan de traidor y piden echarlo

El vicepresidente del PJ, Guillermo Jenefes destrozó a Fernando Posadas, el peronista que le facilitó la reforma al oficialismo.

QPJ Política

En la mañana de hoy, la Legislatura de Jujuy aprobó el proyecto que permitirá reformar la Constitución Provincial. En medio de una tensa sesión que duró apenas dos horas pero tuvo de todo, los cruces entre los miembros de la Cámara no quedaron solamente en el recinto.

Quien se llevó las criticas de todos fue el diputado Fernando Posadas. Como miembro del Partido Justicialista, todos suponían que se plegaría a lo determinado por Rubén Rivarola, pero contrario a todo, decidió levantar la mano y con esto, el oficialismo consiguió la aprobación de la Reforma Constitucional.

Quien no se quedó callado fue el vicepresidente del PJ, Guillermo Jenefes y cruzó a Posadas, asegurando que "traicionó al partido". De esta manera, pidió que se tomen las medidas necesarias y no descartó pedir la expulsión del legislador. 

Lo cierto es que ahora se deberá conformar la Asamblea Constituyente para definir los cambios concretos que se realizarán en la Constitución de Jujuy. Sobre esto, Rivarola aseguró que van a trabajar en territorio para definir quienes serán los miembros de la misma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miley

    Tanto quilombo por que levantó la mano? Entonces habría que investigarlos a los diputados que no levantaron las manos por que las tenían dentro de la lata como la mayoría de los peronchos

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    que le revisen las cuentas bancarias

    Ver más

    Responder
  • Slex

    Lo que hay q investigar las cuentas de este diputado .y la de entorno . Donde trabajan los fliares x este no levanto la mano gratis .. hay investigar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica