Hasta las manos

Analizan llevar a Juicio Político al intendente de La Quiaca Blas Gallardo

Las denuncias contra el intendente y las faltas de respuestas fundamentan la iniciativa de los concejales.

QPJ Política

Son varias las denuncias que pesan sobre el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo. En los últimos días, trascendió la polémica en el municipio fronterizo a partir de la entrega de 26 licencias de taxi, la misma se convirtió en denuncia y hasta el momento el jefe comunal no brindó respuestas.

Claramente esta no es la única denuncia que salpica al intendente Gallardo. El jefe comunal ha sido denunciado por el cuerpo deliberativo en reiteradas oportunidades y las últimas declaraciones del líder del Ejecutivo Municipal, en las que tildó de malnacidos a los ediles, parecen detonar un nuevo escándalo.

El concejal Tejerina fue categórico y disparó contra las actitudes del intendente. "Se victimiza diciendo que nosotros somos traidores, cuando es él quien ha traicionado los principios de este partido. Existen irregularidades muy grosas en referencia al manejo del dinero del estado, contratos de empleados y licencias de taxis" y añade "Este no era el lineamiento que se habia planteado en campaña".

"Son estupideces infantiles lo que hace Gallardo, mas bien lo convoco a un debate publico y elevemos el nivel de debate. No compartimos ese manejo y tenemos que pararlo", resaltó.

Con esta tónica el edil no descartó avanzar en la iniciativa ya planteada en los pasillos del Concejo Deliberante. Siendo así, Gallardo deberá enfrentar un Juicio Político y una posible destitución. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica