Muy raro

Su perro le hizo algo horrible mientras dormía y tuvo que ser internada de urgencia: esto pasó

Una mujer fue hospitalizada por cuatro días después de que su chihuahua haga sus necesidades en su cara. "No podía quitarme el sabor de la boca"

Una mujer británica estuvo internada por cuatro días después de un incidente insólito pero real con su mascota: el perro le defecó en la boca mientras dormía la siesta. Según contó a New York Post, el chihuahua se enfermó y sufrió una diarrea repentina.

"Estaba durmiendo la siesta a la tarde con Belle (el perro), como siempre lo hago. De repente sentí que algo salía a chorros en mi boca", dijo Amanda Gommo. Después de eso, la británica contó que vomitó por horas. "Fue repugnante. No podía quitarme el sabor de la boca", explicó.

De inmediato se dirigió al centro médico más cercano y expresó que le diagnosticaron un virus gastrointestinal que había pasado a través de las heces del chihuahua.

"Estaba tan deshidratada por estar enferma y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño", explicó. "Los médicos me dijeron que nunca habían visto algo así antes", contó.

La británica ya fue dada de alta y ahora se recupera en su casa. "Perdoné a Belle por su accidente y todavía la amo con todo mi corazón", declaró. "¡Definitivamente seré más consciente sobre la posición que dormiré de ahora en más!", aseguró./Rosario3

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional