¿No será mucho?

Tamara Báez pidió una torta de guita para dar una entrevista y Ángel de Brito la escrachó: cuánto quería

La expareja de L-Gante pidió una gran suma de dinero para hablar en los medios.

Luego de su separación de L-Gante, Tamara Báez estuvo en boca de todos. Principalmente, para escuchar su palabra con respecto a los rumores que vinculan a su expareja con Wanda Nara. 

Sin embargo, lo que despertó la indignación en varios periodistas de espectáculos fue la gran suma que Tamara pide para dar una nota. Según Ángel de Brito, la madre de Jamaica cobra $5.000 dólares para mostrarse en los medios. 

"5.000 dólares Qatar pide la ex de elegant por la nota", escribió el conductor de LAM en Twitter compartiendo una captura de la charla que mantuvo con el representante de Báez. 

En los mensajes podemos leer cómo invitan a la expareja de L-Gante al ciclo televisivo. Ante la consulta, el encargado de la agenda de la joven comentó la situación. "Tiene que ser bueno el pago. Ella es cero mediática. Tiene que ser megatentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie", explicó. Cuando la productora quiso saber cuánto pedía por participar, la respuesta fue contundente: "Por menos de USD 5000 no va a dar notas".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping